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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso legal

Trece Juridico S.C., con domicilio en Cristo Rey 112-A, Plazas del Sol, C.P. 76099, Querétaro, (en adelante “Mujeres en Acción”), reconoce la importancia que tiene el tratamiento legítimo, controlado e informado de los datos personales de sus clientes y usuarios de nuestro sitio web, y pone a tu disposición el presente Aviso de Privacidad, a fin de que conozcas las prácticas al obtener, usar, almacenar y, en general, tratar sus datos personales, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable (en adelante “la Ley”).

  • Datos Personales que recabamos

  • Finalidades y/o usos de los Datos Personales

  • Uso de tecnologías de seguimiento

  • Transferencias de Datos Personales

  • Medidas de Seguridad

  • Derechos respecto a sus Datos Personales

  • Cambios al Aviso de Privacidad

  • Medidas de Seguridad

  • Contacto

Datos personales que recabamos

Usted puede navegar por nuestro sitio web sin proporcionar datos personales, sin embargo, existen determinadas secciones dentro del mismo en donde puedes proporcionar voluntariamente tus datos. Tus datos pueden ser recabados en diferentes situaciones, por ejemplo, cuando decides proporcionarnos tu curriculum vitae, al enviarnos un correo electrónico, al registrarte para recibir información de interés o a nuestro boletín informativo, así como aquellos que nos proporciones con miras al establecimiento de una relación jurídica, por ejemplo, cuando decides contratar nuestros servicios legales o prestarnos algún servicio. Los datos personales que podemos recabar, pertenecen a las siguientes categorías:

  • Datos de identificación: nombre, domicilio particular, fecha de nacimiento, número de teléfono fijo y/o móvil, fax, correo electrónico, imagen.

  • Datos académicos: trayectoria educativa, título, número de cédula profesional, especialidad, certificados.

  • Datos laborales: puesto, domicilio, correo electrónico, número de teléfono fijo o móvil y fax.

  • Datos de facturación: entidad a la que se hará el cargo, domicilio fiscal, RFC.

  • Datos financieros: información de cuentas bancarias, forma de pago.

Menores incapaces

Mujeres en Acción es un despacho comprometido con la privacidad de los menores e incapaces; por ello, no recabamos intencionalmente ni tratamos datos personales de menores e incapaces cuando no se cuenta con el consentimiento expreso de sus padres, tutores o representantes legales. Si eres padre, madre, tutor o representante legal de un menor o incapaz y sabes que nos ha proporcionado datos personales sin su consentimiento, podrás solicitar que los mismos sean cancelados a la siguiente dirección de correo electrónico privacidad@mujeresenaccion.mx.

  • Datos de identificación: nombre, domicilio particular, fecha de nacimiento, número de teléfono fijo y/o móvil, fax, correo electrónico, imagen.

  • Datos académicos: trayectoria educativa, título, número de cédula profesional, especialidad, certificados.

  • Datos laborales: puesto, domicilio, correo electrónico, número de teléfono fijo o móvil y fax.

  • Datos de facturación: entidad a la que se hará el cargo, domicilio fiscal, RFC.

  • Datos financieros: información de cuentas bancarias, forma de pago.

Finalidades y/o usos de los datos personales

Podemos utilizar tus datos personales para diversas finalidades, dependiendo de las circunstancias particulares en las que se recaban, siempre obedeciendo a la relación que tengamos contigo y al aviso de privacidad específico que, en su caso, se haya puesto a tu disposición.

 

Finalidades necesarias cuando tu:

Visitas nuestras instalaciones:

  • Para controlar el acceso y mantener la seguridad en nuestras instalaciones.

Te pones en contacto con nosotras:

  • Para dar contestación a tus dudas y comentarios.

  • Establecer una relación jurídica.

  • Para mantenernos en contacto contigo.

Cuando decides enviar tu curriculum vitae:

  • Para establecer contacto y considerarte para un proceso de reclutamiento y selección.

Cuando te registras como usuari@:

  • Permitirle el acceso a tu perfil y a las características del sitio desarrolladas exclusivamente para usuarios.

  • Personalizar las funciones de tu cuenta de usuario.

Tus datos también podrán ser utilizados para las siguientes finalidades secundarias, siempre que otorgue su consentimiento:

  • Para enviar nuestro boletín informativo.

  • Para enviar información de interés.

Tus datos personales podrían utilizarse para finalidades que sean compatibles con las descritas y puedan considerarse análogas.

Finalidades y/o usos de los datos personales

Podemos utilizar tus datos personales para diversas finalidades, dependiendo de las circunstancias particulares en las que se recaban, siempre obedeciendo a la relación que tengamos contigo y al aviso de privacidad específico que, en su caso, se haya puesto a tu disposición.

 

Finalidades necesarias cuando tu:

Visitas nuestras instalaciones:

  • Para controlar el acceso y mantener la seguridad en nuestras instalaciones.

Te pone en contacto con nosotros:

  • Para dar contestación a tus dudas y comentarios.

  • Establecer una relación jurídica.

  • Para mantenernos en contacto contigo.

Cuando decides enviar su curriculum vitae:

  • Para establecer contacto y considerarte para un proceso de reclutamiento y selección.

Cuando te registras como usuario:

  • Permitirle el acceso a tu perfil y a las características del sitio desarrolladas exclusivamente para usuarios.

  • Personalizar las funciones de tu cuenta de usuario.

Tus datos también podrán ser utilizados para las siguientes finalidades secundarias, siempre que otorgue su consentimiento:

  • Para enviar nuestro boletín informativo.

  • Para enviar información de interés.

Tus datos personales podrían utilizarse para finalidades que sean compatibles con las descritas y puedan considerarse análogas.

Uso de tecnologías de seguimiento

Cuando navegas en nuestro sitio web se recaba cierta información no personal por medio de “cookies” y de los “registros del servidor” o “web beacons”. La obtención de esta información se da por el simple uso e interacción con nuestro sitio de Internet y la información que se recaba puede consistir en direcciones de Protocolo de Internet, tu sistema operativo, tipo de navegador, información sobre tu ubicación (proporcionada por dispositivos móviles) y la ruta que sigues durante el tiempo que pasas en nuestro sitio.

Estos datos se recaban únicamente con los siguientes propósitos: generar estadísticas relativas a las visitas a nuestro sitio web, al tiempo que pasas en el mismo, y los sitios de referencia que puedan haberte traído al nuestro. Esta información también se utiliza para mantener y actualizar los perfiles de los usuarios y para adecuar o personalizar la información que se proporciona por este medio.

Es posible deshabilitar estas tecnologías de seguimiento en todo tipo de buscadores; sin embargo, para ejemplificar se señalan a continuación los pasos que hay que seguir para deshabilitarlas en Google Chrome: Ir al menú “Herramientas”; dar clic en “borrar datos de navegación”, seleccionar la opción “eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos”, dar clic en “aceptar”. Al deshabilitar o bloquear estos mecanismos se puede ocasionar que nuestro sitio no funcione correctamente. Para saber más sobre el tema, consulte http://www.allaboutcookies.org/es/.

Transferencia de datos personales

Mujeres en Acción podrá transferir tus datos personales a terceros con los que mantenga una relación jurídica, únicamente con el fin de cumplir con las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad. Mujeres en Acción también podrá transferir tus datos personales en los casos específicamente previstos en la Ley.

Medidas de seguridad

Mujeres en Acción ha adoptado y mantiene las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, necesarias y a su alcance para proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Derechos con respecto a tus datos personales

Como titular de datos personales, puedes ejercitar ante el Responsable de Datos Personales de Mujeres en Acción, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos “ARCO”). Asimismo, puede revocar, en todo momento, el consentimiento que haya otorgado y que fuere necesario para el tratamiento de sus datos, así como limitar el uso o divulgación de los mismos.

Lo anterior, a través del envío de su solicitud en los términos establecidos por la Ley al correo electrónico: privacidad@mujeresenaccion.mx o al domicilio especificado en el primer párrafo del presente.

Para su fácil referencia, se describen brevemente los derechos ARCO:

  • Acceso.- que se le informe cuáles de sus datos personales están contenidos en las bases de datos de Mujeres en Acción, para qué se utilizan dichos datos personales, el origen y las comunicaciones que se hayan realizado con los mismos y, en general, las condiciones y generalidades del tratamiento.

  • Rectificación.- que se corrijan o actualicen sus datos personales en caso de que sean inexactos o incompletos.

  • Oposición.- oponerse por causa legítima al tratamiento de sus datos personales.

Si deseas conocer los requisitos y procedimientos para el ejercicio de derechos ARCO, te pedimos contactes al Responsable de Datos Personales de Mujeres en Acción.

Cambios al aviso de privacidad

Los cambios sustanciales en el presente Aviso de Privacidad, serán comunicados a través de nuestro sitio web www.mujeresenaccion.mx.

Contacto

En caso de tener dudas o comentarios respecto al Aviso de Privacidad, te pedimos contacte al Departamento de Protección de Datos Personales, a través de la siguiente dirección de correo electrónico privacidad@mujeresenaccion.mx, o en la dirección antes especificada.

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